JOAQUÍN BLASCO SANCHEZ Y OTRA C.B
Empresa


«Fuímos creciendo a lo largo de los años
para que en la actualidad contemos con más
de 10 marcas de reconocido prestigio mundial,
que nos avalan en nuestras revisiones de balsas
de los mejores fabricantes mundiales.

Equipos de Salvamento Joaquín Blasco, es una empresa fundada por Vicente Blasco Mas en Marzo de 1977. En aquellos años sólo trabajabamos con una sola marca de Balsas Salvavidas llamada SAMPERE DE PARACAÍDAS S.A., pero sería en años posteriores, cuando entramos fuerte en el sector, obteniendo los diplomas de otras marcas que iban apareciendo en este sector profesional, como por ejemplo: ZODIAC, VIKING, RFD, etc..., ubicada en aquellos años en la C/ Victoria nº 67 bajo.

Desde el año 1994 estamos ubicados en una nave industrial de 400 mt cuadrados en el Polígono Industrial IN-2 de Santa Pola en C/ Fontaneros nº 29, desde aquí la segunda generación de Don Vicente Blasco Mas, guiada por su hijo Joaquín Blasco Sanchez donde su visión de empresa, le lleva a apostar por la calidad y la rapidez en el servicio de las revisiones de las Balsas Salvavidas. Destinado a la revisión tanto de buques mercantes, pasajes, sector pesquero y el sector deportivo muy ubicado en esta zona de Alicante.

Dedicados por completo a la seguridad naval de su embarcación, ofrecemos buen servicio de recogida y entrega a una buena relacion calidad precio. revisamos a su vez chalecos salvavidas autohinchables, sistemas de recogida de hombre al agua como (JOINBOY) y (REBENQUE) y trajes de inmersión.

Somos distribuidores de pirotecnia OROQUIETA Y ALBATROS, disponemos del permiso de la subdelegación de gobierno de Alicante para la venta y el almacenaje de productos pirotécnicos para embarcaciones.

Trabajamos en conjunto con empresas punteras en el sector náutico para la revisión de extintores portátiles y sistemas fijos de detección de incendios, como también para la revisión de radiobalizas manuales, personales o fijas de embarcaciones de recreo de todas las marcas punteras del mercado ACR, MC MURDO, GME, KANNAD , ETC.

 

 

 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar